Ribera del Xúquer abre sus puertas a las mascotas
- El Centro Comercial reconoce el cariño por las mascotas y permite a sus visitantes pasear por sus instalaciones con sus familiares de cuatro patas.
- Ribera del Xúquer dispone de un servicio Pet Friendly: snacks, toallitas de limpieza y bolsas higiénicas se encuentran en el Punto de Información del Centro.
- Todos aquellos establecimientos que permitan acceder con mascota disponen de una pegatina identificativa situada junto a la entrada.
Carcaixent, 31 de marzo de 2022 – El centro comercial Ribera del Xúquer permite desde el pasado lunes 21, que todos sus usuarios puedan disfrutar de la experiencia Ribera del Xúquer junto a sus mascotas. Para garantizar una correcta convivencia y facilitar la estancia de los animales con el resto de los visitantes, el Centro ha puesto en marcha una serie de normas, como la necesidad de llevarlo siempre atado y en el suelo. Además, todos los animales cuentan con el servicio Pet Friendly dispuesto por el Centro, que estará ubicado en el Punto de Información y que dispondrá de snacks, bolsas higiénicas y toallitas de limpieza en caso de necesidad.
De esta manera, los visitantes podrán ingresar con sus mascotas al Centro y a todos los establecimientos que cuenten con una acreditación en el escaparate en la que se lea ‘Som Pet Friendly’. Por otra parte, las mascotas serán llevadas siempre por un adulto y deberán permanecer todo el tiempo junto a sus cuidadores y, de acuerdo con la normativa vigente, aquellas razas de caninos catalogadas como Perros Potencialmente Peligrosos deberán mantener, además de la correa, un bozal. En los accesos al centro también se instalará un parking para mascotas para todos aquellos visitantes que prefieran dejar a sus mascotas en el exterior del Centro.
Para Patricia Campos, gerente del Centro Comercial Ribera del Xúquer: “Desde Ribera del Xúquer, nos queremos asegurar que los asistentes al Centro se sientan como en casa y gracias a esta iniciativa